La última guía a hechizos con orina para que regrese arrepentido

Con el marcador escribe en el papel el nombre de la persona amada próximo al tuyo, cual si escribieses: “Romeo y Julieta”.

Pasado estos dos díTriunfador quemaremos el sobre con la cerilla. Mientras se este quemando lo pondremos en el recipiente de cristal. Para terminar las cenizas del recipiente las pondremos debajo de la tierra de algún sitio alejado de nuestro hogar. Eso si este emplazamiento debe ser proyectado por la luna.

Empezaremos escribiendo nuestro nombre en el papel. Debajo pondremos el de la mujer a la que queremos enamorar y rodearemos entreambos con un único círculo rojo.

La mujer que ella considera su raíz no es la que le dio la vida, y su verdadera raíz está internada en un manicomio.

Hechizo para dominar a una mujer: la magia roja es una rama de la magia blanca que se especializa en hechizos de amor. Este hechizo es muy efectivo si la mujer que quieres enamorar tiene en su inicio a otra persona.

Habrás deshojado antiguamente en casa las rosas, toma los pétalos adyacente con la piedra y ofrécelos en tus manos a la luna mientras repites la siguiente oración, visualiza como la luz de la luna desciende en torno a tus manos y llena la piedra y las flores de su poder:

Este trabajo debe hacerse un dia miercoles y si hay luna creciente mucho mejor. El rizo posee propiedades mágicas extremadamente poderosas, por eso es importante utilizarlo para amarrar a esa persona que tanto deseamos en nuestra vida.

Hola hace un mes termine con mi novia yo incluso la Propietario solo quiero estar con ella no dejo de pensar en ella

Amarre de amor con frutas: los amarres son hechizos muy Lea más aquí fuertes por lo que tienes que estar muy seguro de que quieres amarrar a una persona. Este hechizo es muy popular y efectivo para enamorar. ¡Utilízalo a tu atención!

Toma ambas fotos y átalas cara a cara con ayuda de la cinta roja; luego de hacerlo, cógelas entre tus manos y repite lo ulterior: “

Toma el conjunto y colócalo Adentro del recipiente de vidrio, llena con el agua hasta cubrirlo y colócalo en la ventana o el jardín en la oscuridad, alejado de la vela de la luna durante 1 hora, luego guárdalo en un lado oscuro y secreto.

Una de las características distintivas de los hechizos de origen africano en América es la creencia de que se puede influenciar y dominar a una persona a través de sus pies, causándole Ganadorí todo tipo de desgracias.

Voy a recomendaros un ritual de Luna Llena, para ello necesitaremos una vela de color blanco, un objeto punzante y cuarzo blanco.

Una tiempo dichas estas palabras, debes encender la vela roja. Toma un poco de tu menstruo y haz 2 lineas horizontales sobre la fotografía. Una oportunidad que lo hagas, pronuncia en voz alta lo siguiente:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *